The Guilty Code

Video: Erika Fernández y su Decálogo de Sensualidad

En la más profunda intimidad, en plena cama, esta hermosa colombiana nos dio una clase privada de todo lo que es erótico y provocador para ella. ¿Ya tienen la libreta lista? Tomen nota.

Video de Manolo Merelles / Stylist: César Casalone (@CesarCasalone) / Maquillaje y Peinado: Arturo Gamiño y Rolando Bucio para Twiggy Fashion Team.

Nuestro idilio con Erika Fernández continúa, claro. Cuando se trata de una mujer de sus características se vuelve fácil que el enamoramiento prevalezca. La memoria nos sacude de vez en vez cuando nos devuelve a esa tarde soleada en V Motel Boutique en la que tuvimos la fortuna de tener a esta hermosa y perspicaz colombiana de frente luciendo apenas unas prendas íntimas de algodón. No queda más que morderse los labios y sacudirse en un espasmo de añoranza.

Y mientras todos los presentes hacíamos el esfuerzo de nuestra vida para mantener nuestra integridad profesional ante tanta belleza, tuvimos el temple suficiente para mantener la cámara y registrar todos los aspectos, las curvas y los colores de la piel de Erika, mientras ella nos contaba sobre lo que significa sensualidad para ella, qué la provoca y qué la prepara para entregarse a la pasión. Esta es información de altísimo valor y nosotros la obtuvimos para los miles de culpables que resulten interesados. El resultado de este encuentro ya está a la vista en nuestra 15va edición del entrañable Guilty Post, pero también te dejamos este video para que conozcas aún más de nuestra tarde con Erika Fernández.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks