The Guilty Code

VIDEO: Escándalo porque American Airlines echó a Jen Selter de un vuelo

enero 29, 2018 Actualidad, Entretenimiento
La estrella de Instagram y modelo fitnesss subió videos a Twitter donde registró el momento en que elementos de seguridad la sacan de un vuelo de American Airlines.

Un nuevo escándalo se cierne sobre una aerolínea luego de echar a Jen Selter y sus millones de seguidores de un vuelo.

Por @TheGuiltyCode

Una nueva controversia se cierne sobre las redes sociales y las aerolíneas. La influencer, modelo y estrella de las redes sociales Jen Selter hizo una denuncia en su cuenta de Twitter donde muestra vía tres videos el momento en que es expulsada de un vuelo de American Airlines con destino a Nueva York, según ella, sin haber hecho “nada malo”.

De acuerdo con portales estadounidenses, la discusión comenzó cuando la joven de 24 años abandonó su lugar para tomar algo del portaequipaje del avión, hecho que le valió ser reprendida por la sobrecargo, quien le preguntó si bajaría de la nave; a lo que la modelo respondió, en tono sarcástico, “¡Sí!”.

Al parecer, la discusión llegó a mayores cuando la azafata le preguntó a la popular figura de Instagram si “deseaba ser sacada del avión”, a lo que ella respondió positivamente.

“Luego (Jen) diría que solo fue sarcástica”, continúa el portal especializado en noticias de espectáculos.

Los policías llegaron y retiraron a Jen Selter y su hermana del avión, que iba desde Miami rumbo al aeropuerto de La Guardia en Nueva York.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks