The Guilty Code

VIDEO Esta instalación 400 metros de espejos en California es lo más bello que verás hoy

El artista estadounidense Phillip K. Smith instaló casi 250 espejos en la playa de Laguna Beach en California para que reflejan los hermosos atardeceres y las olas.

Por @TheGuiltyCode

Phillip K. Smith es un artista estadounidense que explora las percepciones de luz, color y espacio. Su más reciente trabajo es esta instalación de casi 250 espejos en una longitud de 400 metros en la playa de Laguna Beach en California. Los espejos, además de reflejar las luces espectaculares del atardecer en el Pacífico, también están diseñada para “reflejar” las olas en lugar de ser tragados por su fuerza.

mirror-installation-quarter-mile-arc-phillip-k-smith-iii-laguna-beach-1

mirror-installation-quarter-mile-arc-phillip-k-smith-iii-laguna-beach-4

mirror-installation-quarter-mile-arc-phillip-k-smith-iii-laguna-beach-5

El proyecto artístico fue comisionado por el Laguna Art Museum. “El arco formar un marcador visible entre los mundos de lo hecho por el hombre y el natural”, explicó Smith. “Refleja los colores cambiantes del océano, el cielo y la costa a través del día y la noche”, añadió.

Los postes reflectores están hechos de acero inoxidable y tienen una altura de unos 3 metros. Aunque hubo preocupaciones sobre que los postes podrían afectar a la aves, pero durante los dos días que duró la instalación no hubo reportes de aves dañadas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks