The Guilty Code

VIDEO: Estrellas de Broadway cantan por las víctimas de Orlando

El último gran homenaje y campaña surgida de la tragedia en el ataque al club Pulse de Orlando fue lanzado esta mañana por SiriusXm y figuras de Broadway. Las ganancias irán a apoyar a la comunidad LGBT de Florida.

Por @TheGuiltyCode

El apoyo para la comunidad LGBT de Florida luego del ataque de Omar Mateen el domingo antepasado en el que 49 personas murieron y 18 permanecen hospitalizadas en el club gay de Orlando, Pulse, continúan con el objetivo de poner atención en la discriminación, fomentar la tolerancia y la libertad sexual, y también para recaudar fondos destinados a víctimas del atentado y organizaciones de la comunidad homosexual.

La semana pasada Christina Aguilera había presentado su sencillo Change para recaudar fondos destinados a los familiares de los fallecidos en el club Pulse, ahora es la comunidad de artistas de Broadway quienes lanzaron su iniciativa, un remake del famoso tema What the World Needs Now is Love en la que participan grandes estrellas como Sara Bareilles, Kristen Bell, Wayne Brody, Lin-Manuel Miranda, Gloria Estefan, Fran Drescher, Renée Elise Goldsberry, Whoopi Goldberg, Sean Hayes, Nathan Lane, Idina Menzel, Jessie Mueller, Audra McDonald, Carole King, Sarah Jessica Parker, Mathew Broderick, Rosie Perez, Bernadette Peters, entre otros.

El encuentro fue organizado por el creador de la célebre estación de radio SiriusXM, Seth Rudetsky, y su esposo el productor James Wesley, y el tema grabado en los Avatar Studios de Nueva York. Las ganancias producidas por las descargas del tema serán donadas al GLBT Community Center of Central Florida.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks