The Guilty Code

VIDEO: Experimento en TV en vivo a punto de terminar en tragedia

noviembre 30, 2017 Actualidad, Tecnología
Tremendo susto se llevó la conductora australiana Natarsha Belling cuando un experimento con nitrógeno líquido y Coca-Cola pudo herirla gravemente.

Experimentos y TV en vivo, mala combinación

Por @TheGuiltyCode

Ya de sobra se conoce que tomar riesgo en la televisión en vivo puede resultar con terribles consecuencias. Así le sucedió a la presentadora australiana Natarsha Belling durante la emisión de su programa Studio 10 que tuvo como invitado al célebre youtuber Jacob Strickling.

Jacob realizada unos experimentos con nitrógeno líquido y Coca-Cola, mientras mostraba la violenta reacción de la mezcla de ambos líquidos, lo que producía una poderosa explosión. Todo iba más o menos bien hasta que el youtuber invitó a Natarsha, entonces sucede una reacción no calculada y una botella llena del refresco pasa a milímetros del rostro de la conductora. Incluso deja restos de líquido congelado en su cabellera completamente alborotada por el proyectil.

Mientras lo hacía preguntó si el segmento era seguro. “Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando”, dijo Strickling con tono soberbio. “No estaba mirando”, respondió Belling temerosa.

La fuerza del misil termina por cortar la rama de un árbol y uno apenas puede imaginar el daño que le hubiera provocado a Belling si la hubiera alcanzado.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks