The Guilty Code

VIDEO/FOTOS: Keyla Caputo, la hermosa modelo que le va a los Tigres

diciembre 6, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS
La bellísima modelo estadounidense Keyla Caputo continuó animando el duelo histórico de la final del futbol mexicano con este video cortesía de nuestro querido @elhartista

Keyla Caputo le mandó su apoyo a los Tigres rumbo a la final.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Nuevo León, y en particular Monterrey, ya se preparan para un encuentro inolvidable. Por primera vez en la historia del futbol mexicano se da el Clásico Regio en una Final, y es de sobra conocido las reacciones que se provocan cuando Tigres y Rayados se miden, si a eso le sumas que es en el duelo definitivo por el título, la pasión se vuelve superlativa.

Cualquier apoyo es importante, quizá por eso la modelo estadounidense Keyla Caputo, ya eligió bando y los Rayados no estarán muy contentos, porque va por Tigres. Por lo menos así lo demuestra en un video que hizo con el ultrapopular fotógrafo y nuestro queridísimo culpable @elhartista, clip que ha provocado sensación en Instagram, ahora mismo verán por qué.

No es la primera vez que la hermosa Keyla se ha involucrado en el futbol, de hecho, hace apenas una semana enloqueció a las redes sociales con un video en el que iba por las Águilas del América cuando aun estaba pendiente la semifinal de la Liguilla del Apertura 2017 ante los mismo Tigres. Bueno, como reza el refrán: “es de sabios cambiar de opinión”.

Va a Ganar o Perder el América? 🦅⚽️ © elhartista® 👩🏼 @keyycaputo

A post shared by elhartista (@elhartista) on

Keyla Caputo reside hace años en México, país que ha adoptado como propio y ha participado en campañas para marcas de alto calibre y pasarelas de prestigio. En su cuenta de Instagram sus provocadoras imágenes le han ganado de 73,000 seguidores, aunque algo nos dice que está por aumentar su popularidad con su nueva estrategia futbolera.

Smile to the world ⚡️⚡️ @daviid_yescas lencería @alevosiayventaja

A post shared by Keyla Caputo (@keyycaputo) on

People with great passion can make the impossible happen #denimfever @fernandonaw

A post shared by Keyla Caputo (@keyycaputo) on

Vitamin sea 🐳 #letsvoiash @victorozuna ❤️🔥🔥

A post shared by Keyla Caputo (@keyycaputo) on

@daviid_yescas #muse @pinkflamingomx ❤️❤️❤️ Tomboy

A post shared by Keyla Caputo (@keyycaputo) on

Be fearless in the pursuit of what sets your soul on fire 🔥

A post shared by Keyla Caputo (@keyycaputo) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks