The Guilty Code

VIDEO/FOTOS: La nueva campaña de Emily Ratajkowski te dejará sin aliento

febrero 14, 2018 Moda
Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. Protagonizó una nueva campaña para la colección primavera verano 2018 de la marca DL1961. Como siempre, la modelo no tiene problemas con mostrar su cuerpo, por lo que se dejó fotografiar casi topless. Además, en un video nos habla acerca de quien es ella para #UnderneathMyDKNY.

La nueva cara para la compañía DL1961 es Emrata, y la campaña fue un éxito. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Emrata es una de las modelos más cotizadas en el mundo. Su trabajo siempre ha sido impecable y se entrega por completo al arte. Ahora, logró ser la nueva cara para la marca de pantalones DL1961, y a través de varias fotos, muestran la colección primavera verano 2018. Además, para la inciativa #UnderneathMyDKNY habló acerca de quien es ella, y pudimos conocerla un poquito mejor.

Ahora que es la cara de DL1961, comentó que ama los jeans; de hecho, dijo tener cerca de 100 piezas en su closet. Pero los que más le gustan, son los tipo vintage, cosa que miles de diseñadores tratan de diseñar, sin lograrlo bien. Por eso, aceptó trabajar con la marca, ya que son justo su estilo.

De hecho, su amor por la mezclilla la ha metido en problemas en el pasado. Sus elecciones no siempre fueron acertadas, como cuando tenía una chamarra prácticamente blanca, que combinaba con un par de jeans del mismo tono. Aunque pronto se dio cuenta que no combinaban, tuvo su periodo de looks al estilo de los ochentas. También recuerda escoger vestidos floreados, medias a la rodilla y botas altas. Esta indie girl vibe le duró poco también, y ahora que trabaja en la moda, sabe lo que quiere y lo que le gusta.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks