The Guilty Code

Video Genial Camina Masaryk

agosto 5, 2015 Exclusivas, Slider One, Slider Two
La titular del la Autoridad del Espacio Público en la Ciudad de México, Dhyana Quintanar, nos habla de esta iniciativa para promover el nuevo Masaryk en Polanco, luego de una inversión millonaria que incremento considerablemente los espacios para el público en la emblemática avenida.

Entrevista Sagrario Saraid (@ssaraid) / Video Kike Del Alizal (@kikedal), Manuel Merelles y Daniela Rodríguez

PROMOCIÓN

Tenemos 5 inscripciones para la carrera familiar de 5 kilómetros en la primer edición de Camina Masaryk, incluye número, playera y paquete de competidor. Sólo envíanos tu nombre completo y fecha de nacimiento al correo erick@theguiltycode.com OJO: los paquetes deberán ser recogidos este sábado personalmente por el ganador en Polanco (lugar y hora precisos por confirmar) ¡Suerte!

CaminaMasarykCarrera

Un programa del más alto nivel, en la que los miembros y comerciantes de la comunidad en Masaryk se suman para atraer un gran público a que disfruten de la oferta que distingue a esta localidad urbana. Gastronomía, moda, pasarelas, activaciones, promociones, cultura, fiestas y eventos, todo estará aquí. Bueno, hasta una carrera familiar y una sesión masiva de yoga, sin duda será un gran fin de semana el que tendremos este 8 y 9 de agosto en Polanco y todos estaremos ahí. La titular del Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de México, Dhyana Quintanar nos cuenta en un día adorable, justamente en Masaryk, todos los detalles de las inminentes jornadas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks