The Guilty Code

VIDEO: Gloria Trevi explota y deja entrevista porque revelan su edad

noviembre 8, 2017 Actualidad, Entretenimiento, GUILTYNEWS
Un par de conductores de radio quisieron pasarse de listos con Gloria Trevi, pero la regia hizo gala de inteligencia cuando quisieron arrinconarla con su edad.

Gloria Trevi da lección nivel Dios a dos pasados de listos.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Terrible momento el que pasaron los conductores Pancho Mercado y Rene Pineda del programa radial de Univision en Estados Unidos, Uforia Nation en Las Mañanas, luego de que la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi amagar con dejar una entrevista cuando Rene le pregunta a la regia sobre su edad revelando un número, dato que no aprobó revelar.

Cuando la conversación se desarrollaba entre risas y Pancho le pregunta a La Trevi sobre cómo había cobrado sus primeros honorarios, Rene cuestiona a Gloria sin previo aviso: “Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”.

De inmediato Trevi cambia la sonrisa por un semblante de indignación y responde: “¿Qué? Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, notablemente molesta, mientras el otro titular del show, Pancho, intenta controlar la situación.

Luego de unos segundos de tensión y de que Gloria amagara con dejar el show, la artista regiomontana rompe en risas y revela que todo se trataba de una broma hacia Pineda, quien apenas podía contener la angustia.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks