The Guilty Code

VIDEO: Hombres perfectos y desnudos en calendario Dieux Du Stade 2017 (NSFW)

septiembre 23, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Notas Destacadas, Pride, Slider One
Amamos cuando la beneficencia se pone así de sexy, y es que la iniciativa de Dieux du Stade o Dioses del Estadio, como ustedes prefieran, vuelven para una nueva edición.

Por @TheGuiltyCode

Hay cosas que son simplemente perfectas. Una de ellas es el proyecto Dieux du Stade, un calendario que reúne a 12 hermosos hombres de figuras con perfección de escultura griega, quienes se desnudan para el volumen cuyas ganancias serán donadas al combate del cáncer de seno en Francia. O sea que tienes hombres apuestísimos, esculturales, desnudos, en increíbles fotos y están ayudando a mujeres con cáncer de seno… ¡PERFECTO!

La iniciativa que nació en 2001 y que cada año es una bombazo convoca a atletas profesionales o amateurs y les quita la ropa para posar en styling inspirado en cada una de sus disciplinas. Obviamente que los beneficios de su actividad atlética se nota de inmediato. Este año la mayoría de los deportistas son practicantes de la dura disciplina del rugby, entre ellos Armand Battle, Arthur Bonneval, Cédric Coll, Clément Daguin, Damien Neveu, Didier Tison, Djibril Camara, Geoffrey Doumayrou, Hugues Briatte, Jean-Pascal Barraque, Jonathan Danty, Jono Ross, Marvin O’Connor, Mike Phillips, Paul Gabrillagues, Robin Aulas, Sofiane Guitoune, Sylvain Nicolas, Terry Bouhraoua, Thomas Combezou, Victor Lebas y Will Genia; acompañados por los judokas Jeremy Parisi y Loic Pietri; los handballers Luka Karabatic, Xavier Barachet y Nikola Karabatic, y el biatlonista Simon Fourcade.

Pero no perdamos más tiempos y disfruten del trailer de la edición 2017 del calendario Dieux du Stade que es una bomba de sensualidad masculina.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks