The Guilty Code

VIDEO Imperdible experiencia 360º con Paul McCartney

Pure McCartney VR es el magnífico documental en realidad aumentada, que estrena el ex Beatle previo al lanzamiento de su próximo álbum de éxitos.

Por @TheGuiltyCode

De pronto te encuentras en un salón privado con Paul McCartney explicándote cómo fue que compuso su pegajosa canción Dance Tonight. Iba hacia su oficina en Londres, se cruzó con una tienda de instrumentos y por primera vez compró una mandolina. Descubrió su sonido y empezó la composición. Después llegó la hora de grabar el video, llamó a Natalie Portman, después a Michel Gondry y el resto es un material que transmite buena vibra de inmediato.

En conjunto con la compañía Jaunt VR, Paul McCartney ha preparado una serie documental de seis entregas, en donde explica la composición de algunas canciones que incluirá en Pure McCartney, el disco de éxitos que lanzará el 10 de junio.

Este es el primer video de la maravillosa experiencia 360 (ES PROBABLE QUE TENGAS QUE CAMBIAR A NAVEGADOR CHROME PARA PODER REPRODUCIRLO).

En la página oficial de Pure McCartney VR ya también se puede ver una segunda entrega, con la rola, Coming Up. Conforme pasen los días previos al 10 de junio, Paul McCartney irá lanzando el resto de las 6 entregas de su miniserie documental, realizada también con la oficina de turismo del Reino Unido.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks