The Guilty Code

Video: Kate del Castillo en la Fiesta Mexicana de Vogue y Snoop Dogg

Porque #YOLO en Los Ángeles se celebró un fiestón con tema de nuestro país y festejó a una de las grandes prendas que existen en la moda. Por supuesto que Kate tenía que estar invitada #PosOye>/h5>

Por @TheGuiltyCode

Todo indica que a Kate del Castillo ya se le está pasando el mal trago por el caso de El Chapo, y qué bueno, porque estrictamente ella no hizo nada malo (pero nuestra adorada Anaví Taché lo explica mucho mejor en su columna al respecto). Y es que la influyente revista de moda hizo una fiesta totalmente mexicana junto con el icónico rapero Snoop Dogg, y a ritmo de mariachi bailaron la actriz mexicana junto con algunas de la crème de la crème de la farándula estadounidense, como Jessica Alba, Miranda Kerr, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio.

El tema de la fiesta fue la eterna mezclilla (cuya historia describe a perfección Levi´s en este documental) y el lugar fue el restaurante mexicano de Los Ángeles, El Compadre. Aunque Kate aparece un instante en el video, es un hecho que estuvo ahí muy contenta en lo que parece haber sido un fiestón, donde también aparecieron las máscaras de luchadores y los antojitos de nuestra cocina. También estuvieron Hari Nef y Hailey Baldwin entre los invitados, además de quienes ustedes reconozcan. Les dejamos el video al grito de: ¡viva México ca… (y ya saben cómo termina eso)!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks