The Guilty Code

Video La Escena de Friends no Vista

agosto 20, 2015 Entretenimiento, Leisure, Slider Two
Esta escena de Friends nunca se transmitió, es una broma en el aeropuerto y no hubiera caído nada bien después de los atentados del 11 de septiembre.

Por @TheGuiltyCode

Influyentes medios estadounidenses han retomado este video de Friends que millones de personas alrededor del mundo nunca habían visto. Es una escena que no salí o al aire pero en youtube se encuentra disponible desde el 2007. Sus reproducciones eran mínimas hasta ahora que medios de todas partes lo están retomando. Un unas horas millones lo han visto.

Se trata de una escena que transcurre en el aeropuerto, cuando Chandler y Mónica se disponen a tomar un vuelo. El capítulo se titula “En el que Rachel le dice algo a Ross”.

Cuando pasan el detector de metales, a Chandler se le ocurre hacer una broma sobre llevar bombas consigo, había leído el letrero que decía que estaba prohibido pero no se contiene, en el preciso momento en el que termina la broma los oficiales de seguridad lo detienen.

Así transcurre esta divertida escena que decidió no tansmitirse sabido a que podría haber herido muchas susceptibilidades después del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2011.
Un buen pretexto para recordar esta serie emblema de muchas generaciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks