The Guilty Code

VIDEO La receta para hacer la Big Kahuna Burger de Pulp Fiction

enero 5, 2017 Comer y beber, Slider One
Si envidiaste a Jules Winnfield y la exquisita Big Kahuna Burger que disfruta en Pulp Fiction, ahora ya puedes hacerla tu mismo (se recomienda sólo la hamburguesa y no usar armas como termina esa escena).

Por @TheGuiltyCode

El cine y la comida tienen una relación intrínseca. Clásicos de todos los tiempos están ligados a escenas en las que disfrutan de algún apetitoso platillo o un intrigante coctel. La cultura pop parece haber reforzado este idilio entre los sentidos del gusto y de la vista. El problema es que en la mayoría de las veces uno se queda sólo salivando ansioso por una probada. Afortunadamente, gracias a la era digital algunos casos ya están cambiando.

LEE TAMBIÉN: Hay un libro de cocina con todo lo que Brad Pitt ha comido en sus filmes.

Tal es el caso de la Big Kahuna Burger de Pulp Fiction. Una de las mejores escenas de este clásico de Quentin Tarantino es cuando Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) disfruta de una deliciosa hamburguesa cuando está ejecutando una orden de cobranza su jefe, el capo Marsellus Wallace (Ving Rhames). El momento continúa con el épico discurso de Jules y luego una desafortunada sesión de balazos. La escena y la hamburguesa obtuvieron un lugar en los anales de la cultura pop.

LEE TAMBIÉN: Así se Conectan todas las Películas de Tarantino según Tarantino.

Pues los amigos de Bingin with Babish tuvieron la brutal idea de estudiar y ejecutar la Big Kahuna Burger; luego compartieron la receta vía YouTube y la cosa ya se esta contagiando rápidamente. Una suculenta maravilla agridulce de 4 onzas de carne, rodajas de piña y sala teriyaki entre muchas cosas. ¿Imaginen sorprender a sus invitados presentándoles esta maravilla o sólo dártela porque amas a Tarantino y porque es deliciosa? ¡Provecho culpables!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks