The Guilty Code
Las ultimas

VIDEO #LadyToques la chica ebria que está haciendo vibras las redes sociales

Tenía que ser Garibaldi donde surgiera el capítulo viral del #LadyToques, la chica ebria que terminó en el piso por desafiar a una máquina de toques.

No cabe duda que la Ciudad de México nos brinda historias únicas como #LadyToques

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Las máquinas de toques son parte de esa fauna capitalina de la que hay que andarse con cuidado.

Y es que la última crónica de la Ciudad de México se llama #LadyToques. Un hashtag que e volvió trending topic el viernes (¿cuándo más) luego de que circulara en las redes sociales un video en el que aparece una mujer aparentemente alcoholizada de noche en la popular Plaza de Garibaldi que termina el piso luego de jugar a los famosos y dolorosos toques eléctricos.

En el material circulando en Twitter aparece la mujer que pide al operador de la máquina de toques que aumente la potencia del aparato. “Échale más, 40, 100, 400, lo que sea”, se escucha decir a la mujer que soporta la descarga antes de caer al piso contorsionada por la electricidad.

Tras levantarse el operador de la máquina de toques le pregunta si continúa, a lo que la mujer confirma que incrementa el voltaje. Esto sí nos queda claro a todos: qué valor.

Aunque no se sabe la identidad de esta guapa rubia, desde aquí en The Guilty Code le mandamos un honesto reconocimiento por su valía. Aquí hemos chillado por mucho menos que eso.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks