The Guilty Code

VIDEO Los pobres no deberían tener hijos: La Mars (aunque usted no lo crea)

septiembre 6, 2017 Actualidad, Exclusivas
La adolescente aspirante a figura pública, La Mars, acaba busca provocar polémica con este video en el que asegura que los pobres no deberían tener hijos.

La Mars entra en la zona de burda provocación y parece que ya la perdimos.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En el mundo de los medios existen ciertas fórmulas que sirven para provocar. Son burdas y sosas, pero funcionan. Mi hipótesis es que La Mars, la joven adolescente que se volvió relativamente famosa el año pasado cuando abandonó la preparatoria sin previo aviso argumentando que el sistema era estúpido.

Entonces género cierta discusión. Algunos pensamos que la discusión era válida, otros no la bajaron de ingenua o peor. La evidencia nos lleva a pensar que, en efecto, no tiene nada para ofrecer y ha recurrido a la provocación más fundamental para tener un público.

Luego de hacer el “Reto del Condón” (WTF??) hace unas semanas, ahora vuelve con un nuevo clip titulado “Los pobres no deberían tener hijos” en el que según ella expone esa cuestionable (por usar un eufemismo) idea.

En el clip de poco más de minuto y medio, La Mars Aguirre asegura que no es una cuestión discriminatoria, pero que “si una persona no tiene el nivel y el sustento de darle la mejor educación a su hijo, un hogar cómodo; confortable y seguro; si no tiene el dinero para darle una comida, desayuno y cena saludable; (…) y así continúa”, entonces no deberían tener hijos.

Pues así, culpables, les dejamos el video para que puedan poner los ojos en blanco a gusto. Parte de las devantajas de lo democrático que es Internet.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks