The Guilty Code
Las ultimas

VIDEO Mario salta el muro de Trump y llega a México en Super Mario Odyssey

junio 13, 2017 GUILTYNEWS, Slider One, Tecnología
El personaje más famoso de Nintendo, Super Mario Bros. tiene un nivel completo en nuestro país para su nuevo título Super Mario Odyssey.

Super Mario y Nintendo se unen al enamoramiento por México.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Como lo hiciera Salma Hayek con el mariachi en Cannes hace un par de semanas o con la próxima película de Pixar, Coco, que se desarrolla, nuestro país está de moda. Y esto no es malo, sino todo lo contrario. Probablemente sea algo que le podamos agradecer al buen presidente estadounidense Donald Trump, que arremetió tan fuerte contra México, que desató un sentimiento de empatía hacía esta chula tierra que está dando la vuelta al mundo.

Y ahora Nintendo hizo lo propio. Y es que la casa de videojuegos japonesa presentó hoy durante su intervención en el E3 el nuevo título de su franquicia más poderosa, Super Mario Bros., con la particularidad de que el fontanero italiano tiene un nuevo mundo inspirado en México.

Con un poderoso Mariachi Sombrero, un colorido jorongo, una fiel guitarra y en medio del desierto al norte de nuestro país, Mario tendrá que librar ruinas prehispánicas y hacerse amigo de catrinas en 3D dentro de Super Mario Oddisey, la presentación estelar de Nintendo durante la edición 2017 del E3. El esperado título de Mario Bros. para su nueva consola, el Nintendo Switch, y que llegará al público el próximo 27 de octubre.

Esta es la sinopsis del nuevo videojuego de la casa:

“Mario se embarca en un viaje a través de mundos desconocidos, corriendo y saltando a través de enormes mundos 3D en el primer título de Mario estilo ‘mundo abierto’ desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Levanta las velas entre mundos de expansión a bordo de una nave aérea y realiza todo un nuevo paquete de acciones, como poder lanzar la gorra de Mario”.

En esta nueva aventura, Mario tendrá que frustrar los planes de Bowser para casarse con la Princesa Peach y, ademas de México, el italiano tendrá que vencer mundos prehistóricos, una imponente urbe estadounidense, un fantasmagórico panteón y más. En el nuevo trailer podemos ver los gráficos y mucho del play action que contendrá el juego, incluido el nivel mexicano, que es imperdible.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks