The Guilty Code

#Video, Momento de la Fuga de “El Chapo”

julio 15, 2015 Actualidad, México, Mundo
El Gobierno de la República Mexicana, revela el video en el que se muestra el escape del capo conocido como “El Chapo” quien burló toda la seguridad del Centro de Readaptación Social número 1.

por The GuiltyCode (@TheGuiltyCode)

Ayer por la noche el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, presentó en conferencia de prensa el video de las cámaras de seguridad que muestran el momento en que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se diera a la fuga.

En el video se mira cómo “El Chapo” se asoma a la regadera que hay dentro de su celda (número 20) y en menos de 2 minutos le da tiempo de contemplar su salida des escape y cambiarse de zapatos para finalmente desaparecer por el piso de la ducha.

También en la evidencia se muestra el tunel por el que huyó.

Ya hay muchas especulaciones sobre por qué dentro de su celda contaba con una tablet que deja encendida. Así como las razones del por qué se mostró su foto más reciente en la que luce sin pelo y en el video se ve con tupida cabellera. Por supuesto el rostro de Guzmán Loera es casi indescifrable por la calidad de la película.

Aquí el video

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks