The Guilty Code
Las ultimas

VIDEO Para Donald Trump con Amor

junio 26, 2015 Entretenimiento, Pride
Después de las torpes (por usar un eufemismo) declaraciones de Donald Trump contra los migrantes mexicanos, muchas gente le está expresando su opinión al empresario y candidato presidencial. Jimmy Kimmel, as usual, tuvo una de las mejores con la ayuda de Guillermo.

Por @TheGuiltyCode

Muchos dicen que sus intenciones presidenciales está virtualmente arruinadas -aun cuando son republicanas-; Univisión rompió sus relaciones con él lo que es un duro golpe para los concursos de Miss USA y Miss Universo; Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, ya anunció que está considerando retirar a México de Miss Universon, uno de los países que más audiencia aporta a la iniciativa; el periodista Jorge Ramos lo “despidió”. Por donde se vea, Donald Trump, ¿cómo decirlo? Se equivocó con el contenido de una desafortunado discurso el 16 de junio (AQUI LA HISTORIA).

Ahora Jimmy Kimmel, el conductor de uno de los night shows más visto en Estados Unidos, hizo lo propio al entregarle el foro a su colega Guillermo para transmitir un ameno mensaje a Trump, acompañado de un pequeño mariachi, te lo dejamos para que lo veas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks