The Guilty Code

VIDEO: Pharrell, nuevo colaborador de Chanel

El artista estadounidense Pharrell Williams participará con la casa francesa Chanel en la elaboración de una colección para lo cual visitó a los artesanos en el Métiers d’Art.

Por @TheGuiltyCode

Uno de los personajes más prolíficos de nuestro tiempos, el cantante y productor Pharrel Williams también es uno de los “fashionistas” y trendsetters en el mundo. Su exploración con la moda no se limita a sus fascinantes outfits, siempre una codiciada placa para los fotógrafos y cazadores de tendencias, sino que fundó su propia etiqueta, el Billionaire Boys Club, además de varias colaboraciones con Moynat, Adidas Originals, G-Star y así por el estilo.

Tampoco es su primera experiencia con Chanel, luego de aparecer en el fashion film Reincarnation junto a Cara Delevingne y dirigido por Karl Lagerfeld el año pasado, material que sumó más de 4.5 millones de vistas en YouTube. Una adorable pieza.

Pero ahora la experiencia fashion de Pharrell y su linda amistad con Chanel abren un nuevo capítulo luego de que la casa francesa anunciara que tendrá todavía una nueva colaboración la cual verá la luz en los próximos meses. Y aunque no se dieron mayores detalles, la casa francesa anunció este nuevo capítulo utilizando este video publicado en su página oficial. No podemos más que emocionarnos por este encuentro, y si de colaboraciones se trata, tienes que ver este first look de lo que Olivier Rousteing está haciendo con NikeLab.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks