The Guilty Code

VIDEO: Playboy vino a la Riviera Maya y la trajo a ella

Con o sin desnudo, Playboy sigue siendo una institución y entre su estrategia de renovación lanzó el programa Playboy Abroad, que narra las aventuras de viaje de la fotógrafa portuguesa Ana Dias y sus shootings en los mejores destinos del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Ana Dias es una de las fotógrafas más cotizadas del glamour hoy por hoy, por eso Playboy le dio su propio programa como parte de la reestructuración de contenidos en la icónica revista estadounidense luego de comenzar su era sin desnudo. Entonces le dio el programa de YouTube Playboy Abroad: Adventures With Photographer Ana Dias y para su noveno capítulo decidió traer a la hermosa modelo catalana Jackie Almeida a las playas de la Riviera Maya.

Entonces, además de registrar su gran aventura de viaje en el extraordinario destino mexicano, también se puede ver un provocador behind the scenes que pone a prueba las reglas comunitarias de YouTube. Espectacular. Y ahí todos lucen bien: Jackie, Ana, la blanquísima arena de la Riviera Maya y las aguas turquesa del Mar Caribe. No podemos pensar en nada más adecuado para ponerle frescura a tu semana.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks