The Guilty Code

VIDEO Primer Adelanto de Fast & Furious 8 Desde Cuba

La siguiente entrega de la aparentemente imparable franquicia de autos se unió al furor para la nueva era más liberal en Cuba y llevó sus autos a La Habana, esto es lo primero que se puede ver.

Por @TheGuiltyCode

Será en abril de 2017 que esta nueva producción de Fast & furious llegue a los cines, y además de ser en Cuba, cuenta con un par de contrataciones bombas, como Charlize Theron, y un cast envidiable que incluye a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Eva Mendes, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Para redondear todo con la dirección de F. Gary Gray, quien apenas se llevó las palmas con Straight outta compton.

Para comenzar a poner el “desorden” en Cuba, Vin Diesel, Gary Gray y Michelle Rodriguez ya fueron a hacer ruido a la isla caribeña, bailando y haciendo carreras de drag con los animados habitantes. En el video utilizan la referencia “Haciendo historia en Cuba” y es que tal afirmación es correcta al ser la primera magna producción hollywoodense en ese país latinoamericano.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks