The Guilty Code

VIDEO Rafael Nadal fue vencido por su fan hace 9 años Shapovalov

agosto 11, 2017 Actualidad, Exclusivas, Slider One
Increíble pero cierto. Hace 9 años Denis Shapovalov se sacaba la foto con Rafael Nadal; ahora lo venció en el Masters de Montreal y le quitó la posibilidad de ser número 1 de la ATP.

Hace exactamente un año a Michael Phelps pasó por lo mismo.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Al más puro estilo de Michael Phelps hace justo un año, el español Rafael Nadal perdió contra todo pronóstico contra el canadiense de 18 años y 143 del mundo Denis Shapovalov en el Masters de Montreal y perdió así la posibilidad de recuperar el primer puesto de la ATP por primera vez desde julio de 2014.

Nadal fue derrotado por parciales de por 3-6, 6-4, 7-6 (4) en los octavos de final del Masters de Montreal.

Lo que pocos sabían, pero las redes sociales se han encargado de dar a conocer, es que Shapovalov era fan de Nadal y hace nueve años se sacó la foto durante la Rogers Cup en 2008 en Toronto previó a un partido del mallorquín.

Prácticamente lo mismo sucedió a Michael Phelps el 11 de agosto pasado, durante los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, cuando Joseph Schooling, de Singapur, se llevó el oro en los 100 metros mariposa dejando a Michael Phelps con la plata en la última competencia individual en la carrera del Tiburón de Baltimore. También en 2008, ocho años antes, se había sacado la foto con su ídolo.

Twitter y Reuters

 

Shapovalov, de 18 años y originario de Richmond Hill, Ontario, inició la semana como número 143 del escalafón de la ATP. Pero ha mostrado gran progreso en Montreal para alcanzar su objetivo de colocarse entre los 100 mejores del mundo, al derrotar a Rogerio Dutra Silva y al argentino Juan Martín del Potro.

“Probablemente, ha sido mi peor derrota de la temporada, porque he perdido contra un jugador de ranking más bajo”, dijo Nadal. “Y al mismo tiempo porque tenía la oportunidad para volver al número aquí”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks