The Guilty Code

VIDEO: Tom Hanks y Meryl Streep se imitan uno al otro y te vas a reír

enero 10, 2018 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Tom Hanks y Meryl Streep nunca habían trabajado juntos hasta ahora. A pesar de declararse fans uno del otro, la película The Post marca su primera colaboración en conjunto. Aparecieron en el talkshow de la comediante Ellen, donde tuvieron que hacer imitaciones de los roles más populares de cada uno.

Tanto Streep como Hanks se divirtieron a lo lindo al imitarse uno al otro junto con Ellen Degeneres. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los actores de The Post, Meryl Streep y Tom Hanks, asistieron al programa matutino de Ellen Degeneres para hablar acerca de su nueva película. Ambos actores se tienen muchísimo respeto, por lo que finalmente trabajar juntos fue un punto culminante en la carrera de los dos. Al estar platicando con Ellen, sin embargo, les puso un reto que resultó en uno de los videos más divertidos del momento. Con todo y pelucas y sombreros, tanto Hanks como Streep se dedicaron a imitar los papeles más famosos de cada uno.

La primera en comenzar con el round de imitaciones fue Meryl Streep. Uno de los papeles por los que siempre se recordará a Hanks fue cuando interpretó a Forrest Gump. Y la frase que dice al estar sentado en la parada de camión, “Life is like a box of chocolates. You never know what you’re gonna get” es la que utilizó la actriz para imitar a su co-estrella. Tras un excelente performance, le llegó el turno a Tom. The Devil Wears Prada tuvo mucho éxito en taquilla, por lo que decidieron hacer una corta escena. Como Miranda Priestley, Hanks le dio en el clavo a la actitud pedante de la editora.

Después, Meryl utilizó un sombrero para imitar a Buzz Lightyear, el muñeco a quien Hanks le dio su voz para Toy Story. De igual manera, él se puso una peluca (la original) para el rol de streep en Iron Woman. El resultado fue un video que se volvió viral, ya que ambos son actores con una larga trayectoria y bastante reconocimiento a nivel mundial.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks