The Guilty Code

VIDEO Ve a Britney Spears en su nueva faceta como pintora

noviembre 10, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Todos recordaremos a la Britney Spears que nos cautivó el corazón con su hit “…Baby One More Time” y su look de colegiala. La mayoría de sus videos eran acompañados por una sexy Spears bailando, y a medida que iba pasando el tiempo, la cantante fue evolucionando tanto en su look como en su música. Ahora, da a conocer un nuevo talento que no conocíamos.

Spears no solamente sabe bailar y cantar; también le gusta el arte y ha vendido su primer cuarto.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Britney Spears recientemente apareció en un video en el que la vimos pintando un cuadro mientras que se escuchaba Sonata para piano Nº 11 de Mozart. Esta cantante es toda una voz de su generación, además de una excelente bailarina, actriz (salió en una película que no logró buenos ratings), juez de reality shows, mamá y mucho más. Pero al parecer, algo que apenas está conquistando es el mundo del arte, y es que cuando salió el clip de ella mientras disfrutaba dando unos pincelazos sobre un lienzo, se hizo viral de manera inmediata.

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las maravillas del internet. Una vez que se dio a conocer este nuevo don de la ahora pintora Spears, Britney decidió que subastaría el cuadro para una obra de beneficiencia a favor de las víctimas del reciente tiroteo en Las Vegas. El cuadro, hecho en acuarela, es de cinco flores en delicados colores como rosa, morado y azul. Con 4.6 millones de views, el video que subio a Instagram pintando logró que se vendiera en 10.ooo mil dólares. Robin Leech fue el afortunado en ofrecer esa cantidad de dinero; además de ganarse el cuadro, el era quien llevaba a cabo la subasta.

Para Britney Las Vegas es como su segundo hogar; además de ofrecer el cuadro para ser subastado, la Reina del pop también donó 1 millón de dólares para el Britney Spears Campus at the Nevada Childhood Cancer Foundation, mismo que abrió sus puertas el sábado pasado.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks