The Guilty Code

VIDEO VIRAL A Trump no le quedó claro el “NO VER EL ECLIPSE SIN PROTECCIÓN”

agosto 21, 2017 Actualidad, Exclusivas, Slider One
Días, semanas, y vaya, cada eclipse la advertencia es clara, no ver al eclipse de manera directa… Pues a Trump se le hizo fácil hacerlo en esta ocasión.

Internet ya se ha acabado al mandatario de los Estados Unidos luego de haber podido seguir la instrucción más básica durante un eclipse.

Por @TheGuiltyCode

El eclipse solar 2017 fue todo un fenómeno en los Estados Unidos ya que su paso recorrió toda la extensión de su territorio. Así que los ojos del mundo estuvieron en nuestro país vecino del norte y una vez más, Donald Trump ha puesto la nota chusca de la jornada.

NO TE PIERDAS: VIDEO Así se vio la sombra del eclipse vista desde el espacio

En el video que ya es absolutamente viral, paraje presidencial de los Trump sale a algún balcón de la Casa Blanca a presenciar el fenómeno. Donald Trump en sus característicos gestos que parecen producto de una total falta de adecuado desenvolvimiento, simula primero algo así como alguien encuadrando el fenómeno, para luego ¡ver directo al sol! La gente ahí reunida por supuesto que le gritan que no observe hacia arriba. Segundos después, como era lo correcto, vuelve con unas gafas adecuadas para presenciar el eclipse.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks