The Guilty Code

VIDEO VIRAL Así combate el acoso esta joven en el metro de Rusia

noviembre 14, 2017 Actualidad, Entretenimiento, Slider One
Con un video que está por alcanzar los tres millones de reproducciones, una estudiante de Rusia decidió manifestarse en contra del upskirting.

Esta práctica de acoso sexual en Rusia consiste en grabar y tomar fotos por debajo de la falda a las mujeres.

Por @TheGuiltyCode

Ann Dovgalyuk es una joven estudiante de Rusia que decidió alzar la voz en contra de una práctica de acoso que se “ha puesto de moda” en su país natal. Se trata del upskirting. Hasta el momento se registran más de 350 denuncias al respeto.

Las mujeres que visten falda son violentadas y se les toman fotos y videos por debajo. El material luego llega a redes sociales. Las mujeres han alzado la voz en busca de que este hecho se legisle y sea considerada como acoso sexual.

RELACIONADO: La campaña #MeToo contra el acoso que está dando la vuelta al mundo

El tema cobró particular relevancia luego de que Ann Dovgalyuk, estudiante de Derecho de San Petersburgo, realizará una acción en diversas estaciones de metro levantándose la falda entre todos los usuarios del servicio en un día cotidiano.

La joven manifestó lo siguiente: “Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks