The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Así se ve el esqueleto humano haciendo yoga

#MeDeclaroCulpable Aunque este genial video de Hybrid Medical Animation fue subido a YouTube hace dos años, la verdad es que nosotros apenas lo encontramos y decidimos que valía la pena recuperarlo.

Por @TheGuiltyCode

Hablando de yoga, cómo olvidar el épico video de la súper famosa y hermosa Nude Yoga Girl, primero de larga duración en la carrera social media de la estrella de Instagram. Bueno, lo que nos ocupa aquí: un brillante grupo de realizadores especializados en la cosa médica decidieron realizar una animación de una yogui haciendo su arte. El resultado es É-PI-CO.

Y es que el yoga pasó de ser una moda, a consolidarse como un estilo de vida. Por todos lados siguen surgiendo ofertas y demandas para introducir a más gente a esta milenaria disciplina cuyos beneficios han sido revelados y se acumulan, sobre todo entre el acelere y estrés de las sociedades urbanas modernas.

Esta video, además de su aportación anatómica, también es un añadido a la cultura del yoga porque, de acuerdo con esta, aquí se puede ver la médula de flujo yógico, un vinyasa al desnudo, porque según el conocimiento de la disciplina, en el tuétano de la existencia están los huesos que soportan al cuerpo y al espíritu. Así que disfruta y aprende, pero sobre todo, fascínate de esta magna producción de Hybrid Medical Animation, y no dejen de recorrer su canal que tienen un excelente catálogo de videos impresionantes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks