The Guilty Code

VIDEO VIRAL Brad Pitt rescata a niña de multitud eufórica

52 años de edad y Brad Pitt sigue creciendo su leyenda en las pantallas y como ser humano, cuando actuó de inmediato al ver a una pequeña siendo lesionada por la multitud que lo saludaba.

Por @TheGuiltyCode

Si no estás enamorad@ de Brad Pitt, por lo menos lo respetas. El actor de 52 años no es sólo un ícono del cine estadounidense y mundial, sino  uno de los personajes más carismáticos de nuestro tiempos, reconocido por sus obras de caridad y sus acciones humanitarias. Pero si eso no te basta, ahora el buen Brad se vistió de héroe al rescatar a una pequeña niña que estaba siendo asfixiada por una múltitud eufórica ante la presencia del actor.

Pitt se encuentra en España, más específicamente en las Islas Canarias, grabando su nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial llamada Allied. Entonces en un descanso de las tomas y porque Brad Pitt, bueno, es Brad Pitt, se acercó a saludar a la multitud reunida para poder dar un vistazo de megaestrella. Entonces Brad saludaba sonriente a sus fans cuando noto que hasta el frente una niña era empujada por la gente contra las vallas de protección, causándole daño.

BradPittRescate

Pitt no titubeó y puso manos a la obra, se acercó de inmediato al punto donde estaba la niña seguido por su personal de seguridad, pidió a la gente que retrocediera y luego extrajo a la pequeña, poniéndola totalmente a salvo y evitando una potencial tragedia. Una vez del otro lado, unos testigos reportan que la niña se encontraba llorando y Brad permaneció con ella hasta el arribo del personal médico que la atendió.

Vaya que Brad Pitt merece los suspiros y los aplausos de millones alrededor del mundo. Ah, y propósito de su próxima película, Allied, será estrenada en cines estadoundineses el próximo 23 de noviembre.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks