The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Carcajadas Sin Fin con los Bloopers de Deadpool Gag Reel

Contra la voluntad de 20h Century Fox se filtró la compilación de las hilarantes y abundantes pifias que quedaron registradas durante la filmación de la película del antihéroe.

Por @TheGuiltyCode

Ha sido elusivo tener este material, y es que parece que la gente de 20h Century Fox no está muy contenta de que se filtrara este video y ha puesto bastante empeño en bajarlo de las redes sociales que lo han tenido (incluso no sería muy sorprendente que no durara mucho el esfuerzo hecho por este usuario, así que mírenlo mientras puedan, culpables).

Lo que mejor se puede percibir es la divertida que se pusieron todos los que estuvieron implicados en la realización del filme que ya es catalogado como uno de los comic films más graciosos que existen y que, además, se ha asegurado una segunda parte, según lo anunciaron los estudios responsables.

Así pues, el director Tim Miller y sus estrella Ryan Reynolds y Morena Baccarin tuvieron que pasar por múltiples carcajadas antes de tener el producto final que ha roto récords de taquilla por todo el mundo. Y como es lunes y las risas nunca sobran, pues aquí tienen el video para que se descosan de lo lindo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks