The Guilty Code

Video Viral: Darth Maul Resucita en Fan Film de Star Wars

Uno de los sith más idolatrados, y también más desperdiciados, encuentra un poco de reivindación en esta excelente producción de fans llamada The Apprentice.

Por @TheGuiltyCode

Con un altísimo nivel de producción, la casa T7 Production presentó su fan film de Star Wars “Darth Maul: Apprentice” en el que el vituperado sith negrirrojo encuentra un poco de reivindicación luego de su muy criticada y muy breve aparición en el Episodio I: La Amenaza Fantasma.

El material fue escrito, dirigido y editado por Shawn Bu, mientras que Vi-Dan fue el encargado de la impresionante coreografía. “Trabajamos increíblemente duro por casi dos años. Siempre sentimos que Darth Maul debía tener más tiempo en pantalla, así que quisimos crear un filme solo para él con las mejores peleas de lightsabers que pudimos crear”, se lee en una declaración añadida al filme.

Darth Maul se encarga de un grupo de Jedis que buscan acabar con él por representar una amenaza Sith, pero las cosas no les salen tan bien a los representantes del buen lado de la fuerza. Nuestras felicitaciones a este equipo por una creación memorable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks