The Guilty Code

VIDEO VIRAL Desconcertante forma en que la artista Milo Moiré defiende feminismo

Con la intención de defender los derechos sexuales de las mujeres, la artista Milo Moiré llevó a acabo un performance en donde pedía le tocaron senos y vagina.

Por @TheGuiltyCode

Vaya forma tan peculiar que tienen los artistas de ver el mundo. Milo Moiré es una polémica artista suiza cuyo más reciente performance se ha viralizado por completo. En el video muestra la experiencia de salir a la calle y pedir que le toquen senos y vagina en plena vía pública.

Mirror Box es el nombre del proyecto, mediante el cual Milo Moiré defiende la postura de que cada mujer tiene el derecho de elegir en qué momento y por quién es tocada. Por supuesto que estamos de acuerdo, pero en verdad desconcierta la forma en que quiso crear su discurso al respecto.

El respeto de la decisión consensuada de las prácticas sexuales es el tema que la artista trata en su performance realizado en las ciudades de Londres y Amsterdam. Sin duda un material que da mucho que hablar, esperamos tus comentarios. ¿Valiente? ¿Una acción sin sentido? Déjanos saber qué piensas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks