The Guilty Code

Video Viral: Dos Niñas y su Increíble Coreografía con Desiigner

Las dos estrellas de la danza Taylor Hatala y Kyndall Harris se entregan por completo en una coreografía del experto Antoine Troupe en un video de Tim Milgram.

Por @TheGuiltyCode

Dos celebridades modernas: Taylor Hatala, una mitad de las Fraternal Twins que han conquistado nuestros corazones con videos para Beyoncé y Big Sean, y Kyndall Harris, una de las expertas en la lista de Nylon “20 Kid Dancers You Need To Know” se unen en este poderoso video viral con una coreografía del experto Antoine Troupe para reinterpretar la rola Panda, de Desiigner, todo indica que solo por el gusto de hacerlo.

Con una moda absolutamente SWAG, gracias a las chaquetas Adidas, las dos niñas, que lucen totalmente espectaculares, acaban con la pista mediante la poderosa rutina, filmada por el experto Tim Milgram. Y nosotros felices de que la era de las “muñequitas” se esté quedando en el pasado para una nueva generación de pequeñas mujeres que hacen lo que ellas quieren.

Acerca de Desiigner, bueno además de que su rola suena espectacular, también es el más reciente artista seleccionado por Kanye West para su colectivo G.O.O.D. Music/Def Jam. Disfruten de esta tremenda joya.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks