The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Drones 4K en el Nuevo Apple Campus

Recorre los avances del nuevo templo de la tecnología en Cupertino, California,un mega proyecto que involucra una estructura de 260,000 metros cuadrados en un área de más de 712,000 metros cuadrados que dará hogar a 13,000 trabajadores.

Por @TheGuiltyCode

Han pasado tres años desde que Apple anunció la construcción de su nuevo home sweet home en Cupertino, por eso ofreció un corte de caja a su puro estilo, utilizando drones con cámaras en superalta definición para recorrer el Apple Campus 2, el megaproyecto que será un auténtico Edén para geeks y amantes de la tecnología.

Aunque aún parece lejos de estar terminado, también es notable la velocidad con que está avanzando la construcción del inmueble. El edificio principal tiene forma de dona y tendrá una altura de cuatro niveles; estará cubierto por cristales en todo el exterior. También tendrá un auditorio con mil asientos y un fitness center de 93 metros cuadrados. Sin duda, será un privilegio trabajar ahí. La expectativa es ocupar el campus en algún punto de 2017, pero mientras recorre el proyecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks