The Guilty Code

VIDEO VIRAL El codazo de Melania a Trump durante el himno nacional

abril 18, 2017 Actualidad, Slider One
Captados por Time, la ceremonia del himno nacional tuvo un momento incómodo, cuando al iniciar se presenció un codazo de Melania a su esposo quien olvidaba el protocolo oficial.

La reacción fue inmediata cuando Trump percibió el sutil codazo de Melania.

Por @TheGuiltyCode

La pareja presidencial de Estados Unidos ha dejado plasmada una nueva anécdota que ya es material viral alrededor del mundo. El codazo de Melania a Donald Trump fue publicado en la cuenta de instagram de Time y se retomó de inmediato por todos los espacios noticiosos.

Fue durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca, cuando al comenzar la ceremonia oficial con la interpretación del himno, a Trump se le olvidaba el protocolo y con un sutil codazo de Melania fue como el mandatorio se llevó a toda prisa la mano al pecho.

Una publicación compartida de TIME (@time) el

LEE TAMBIÉN Así pasaron el domingo de Pascua algunas celebridades

Este nuevo hecho se suma a una serie de momentos en los que se observa con cierta incomodidad a la primera dama de los Estados Unidos. En este codazo de Melania a Trump se le percibe, como de costumbre, con un semblante y una actitud de desgano.

El video publicado por Time ya rebasó el medio millón de reproducciones y cuenta con miles de comentarios. “Me parece que ya está perdiendo la memoria”, “Es que no se sabía la canción”, “Qué señal, una mujer no nacida en Estados Unidos tiene que recordarle al Presidente mostrar algo de respeto”, son algunas de las opiniones publicadas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks