The Guilty Code

VIDEO VIRAL El día que Mark Zuckerberg fue aceptado en Harvard

¡Vaya! Hace tan solo poco más de una década que Mark Zuckerberg era aceptado en Harvard, este video casero muestra cómo vivía y su reacción al ser aceptado.

El papá de Mark fue quien grabó el inolvidable momento.

Por @TheGuiltyCode

En pijama y con una PC que ahora vemos como objeto casi de museo, es como Mark Zuckerberg recibió la aceptación de la prestigiosa Universidad de Harvard. Este video fue grabado por su padre y muestra la emoción de ambas cuando descubren que la solicitud de admisión fue aprobada.

El ambiente es más bien modesto y con este video Mark Zuckerberg apela a la nostalgia de aquellos años. El fundador de Facebook retoma el video ya que la siguiente semana regresará a Harvard para dar el discurso de graduación para la promoción de Harvard 2017. Con lo que Mark se hace acreedor al Honoris Causa. Nada mal, después de haber dejado la carrera en el 2004 para enfocarse de lleno a su red social.

Con unos 18 años en el video, Mark Zuckerberg relata la emoción de su padre, el compromiso con sus padres de obtener un grado y que ahora cumplirá. También durante el video, se observa a su perrito y un monitor en el piso de la habitación. Mark refiere que quizá ahora alguna reparación que estaba haciendo para alguien más.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks