The Guilty Code

VIDEO VIRAL El Increíble Reportaje del Universo de Independence Day

En ese 2016 paralelo creado para Independence Day Resurgence el noticiario mundial hizo este reportaje para conmemorar los 20 años del ataque extraterrestre en 1996 y es absolutamente alucinante (con escenas inéditas claro).

Por @TheGuiltyCode

Quizá el mejor trabajo de marketing que ha hecho la gente de Independence Day es que, desde el estreno del primer filme en 1996, han tratado su ficción como una realidad aprovechando las abundantes posibilidades del mundo digital (algo así como lo que hizo la gente de House of Cards con la campaña presidencial de Frank Underwood) con un sitio oficial que da detalles, aclara los sucesos paralelos, previos y posteriores al filme; además de materiales extra.

Entonces en este paralelos hay noticiarios y en ellos hay reportes especiales y este es uno de ellos. Un nuevo momento para la promoción del próximo megafilme de 20th Century Fox, pero una particularmente creativa y con una realización impecable. Tienes que disfrutar esta gran pieza de ingenio humano, un paliativo hasta el estreno de la película el próximo 24 de junio.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks