The Guilty Code

VIDEO VIRAL El YouTube Rewind de 2016 hace explotar internet

diciembre 8, 2016 Slider One, Tecnología
35 millones de vistas en 24 horas lo hacen uno de los videos más vitales del año. El clásico compilado de YouTube sobre los momentos más populares de la red en 2016 es todo lo que esperábamos y más.

Por @TheGuiltyCode

Ya desde que abre con Dwayne Johnson alias The Rock sabes que se viene algo bueno. El YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge son casi siete minutos de orgasmo viral para los amantes de los contenidos en Internet y Social Media. Probablemente el mejor que se haya hecho, acumula vistas en tiempo real. Literal, puedes ver como crecen cada vez que refrescas la página.

Este año es en particular bueno para nuestro país porque entre su antología de lo más visto este año, YouTube destaca a los bloggers mexicanos como Yuya, Werevertumorro, Caeli, YosStop, Luisito Rey y Los Polinomios. Way to go muchachos!!!

Y es que para este año YouTube convocó a más de 200 youtubers de 18 países en todo el mundo para aceptar el YouTube Rewind Challenge 2016, una forma de rendir tributo a los más popular en videos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop digital este año.

Y claro, no se puede olvidar el contenido viral como las canciones más populares. También aparecen estrellas internacionales de la red como HolaSoyGerman, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie. Y claro, Justin Bieber, que este año estuvo hasta en la sopa. Además Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmoker. Puro power!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks