The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Estos 4 minutos de Preacher están rompiendo el internet

Por todos lados se habla de este first look de la serie basada en el ultrapopular comic book del mismo nombre, producida por Seth Rogen y protagonizada por Dominic Cooper.

Por @TheGuiltyCode

Nada como animación espacial estilo la televisión de los 50, mucha sangre y un poco de iglesia para animar los días. Ahora AMC (Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, por mencionar algunas) tuvo la visión de traer a la televisión el célebre cómic del artista de DC Garth Ennis y ya se habla del nuevo cuadrangular provocado por la cadena estadounidense.

Tal es la confianza de AMC en su nueva producción protagonizada por Dominic Cooper, que adelantó los primeros cuatro minutos del primer capítulo, prácticamente porque #YOLO (claro que también como un movimiento de marketing). La premiere de Preacher será este domingo 22 de mayo en AMC Estados Unidos y aún no se cuenta con fecha para su llegada a Latinoamérica.

Ahora los dejamos con el sneak peek de cuatro minutos, que aunque fue bloqueado por AMC para reproducirse en nuestro país, en estos tiempos es difícil no tener otros proveedores para este tipo de contenidos; y para que les dé más coraje, añadimos un featurette con los personajes de la serie. Enjoy!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks