The Guilty Code

VIDEO VIRAL Homero Simpson totalmente enajenado por Pokemon Go

Millones por el mundo se encuentran en una especie de hipnosis masivo con la llegada de Pokemon Go y ahora el frenesí alcanzó a Los Simpson con Homero Simpson ignorando completamente a Bart y Lisa en el zoológico.

Por @TheGuiltyCode

Hoy en día es virtualmente imposible que no hayas escuchado de alguna de forma de Pokemon Go. El game app de Nintendo que ha sido un éxito financiero y un fenómeno social en varios niveles, basta checar este recuento de algunos de los eventos más raros y estúpidos que han sido provocados por este completo bombazo digital de realidad aumentada.

Pues como ha sido la costumbre de Los Simpson en los últimos años, con reacciones cada vez más rápidas (recuerdan el video de Homero con Donald Trump) ahora es Homero el que es víctima de Pokemon Go.  En el nuevo clip de Los Simpson, el padre de familia sui generis descuida a sus dos vástagos, Lisa y Bart, mientras la primera es testigo del milagro de la vida con el nacimiento de una jirafa bebé, y el segundo juega con los leones.

La verdad, tememos un poco lo que va a suceder cuando Pokemon Go llegue a México, así que disfrutemos de nuestros últimos días libres del flagelo digital más importante de este siglo. Dios nos proteja a todos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks