The Guilty Code

Video Viral: Horror y Belleza, Hyperlapse de un Incendio Forestal

Qué terrible ironía que en algunas de las escenas más perturbadoras se puede encontrar una inevitable fascinación visual producto de la espectacularidad que contienen.

Por @TheGuiltyCode

Un megaincendio forestal siempre es una mala noticia. Cada año miles de hectáreas se consumen principalmente por la irresponsabilidad humana, pero observarlos puede resultar en una hermoso espectáculo. Sabemos que la cuestión plantea un conflicto de por si, pero no nos podrán contradecir después de ver este video viral.

Este es un proyecto llamado Fire Chasers, una idea del cineasta Jeff Frost, quien ha compilado material fílmico en definición 4K. En la secuencia se muestra como un incendio en un bosque puede consumir casi completamente un valle de California. Frost ha apostado fuerte por su proyecto. En la compilación de uno de sus video casi pierde la vida en el Rocky Forest Fire.

El creador tiene la esperanza de que sus filmes generen conciencia sobre el grave problema que azota los bosques de Estados Unidos y del mundo. También quiere hacer un documental, por ahora puedes ver este video y descargar este y los demás videos de la serie Fire Chasers en Vimeo hasta el 15 de marzo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks