The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Imitaciones y Feminismo de Ariana Grande en SNL

Britney, Rihanna, Shakira, Whitney, Celine se vieron en la piel de la joven artista pop, pero lo más increíble de todo fue la excelente calidad de las imitaciones.

Por @TheGuiltyCode

La participación de Ariana Grande en Saturday Night Live rebasó las expectativas. Las cantante pop actriz demostró sobradas capacidades histrionisas en su participación con numerosos sketches y presentaciones. Simplemente fenomenal.

Quizá la aparición que ha causado más resonancia fue aquella en la que imitó a grandes artistas elevando su tono de voz tan alto como los de Whitney Houston, o con el candente ritmo latino de Shakira. Su abanico de encarnaciones incluyó a Britney Spears y Rihanna, espectacular. También imitó a Jennifer Lawrence en un sketch de Family Feud y es BUE-NÍ-SI-MO.

Aunque también se lució con su monólogo e interpretando su más reciente sencillo Dangerous Woman en vivo, como ya se había previsto, además de una canción feminista que no es feminista. Te dejamos parte de lo que ya está circulando en YouTube para que lo disfrutes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks