The Guilty Code

VIDEO VIRAL Jim Carrey se ha dedicado a ser un genial pintor estos últimos años

El mini documental “Jim Carrey: I Needed Color”, muestra la sensibilidad artística excepcional del afamado actor, quien ha ocupado los años recientes en crear maravilloso arte.

El video de 6 minutos Jim Carrey: I Needed Color se volvió viral el aparecer en la selección de Vimeo, Staff Pick.

Por @TheGuiltyCode

4 millones de reproducciones hasta este momento, son las que registra este interesante mini documental, que presenta una faceta desconocida del actor canadiense. “Jim Carrey: I Needed Color”, muestra la obra pictórica, y un poco de esculturas, que Carrey ha creado en los últimos años. De manera específica, se narra en el video, fue hace seis años, a raíz de un “corazón roto”, que ha explorado con esta expresión artística.

Jim Carrey explica cómo se volcó a crear pinturas en donde refleja todo su sentir, “necesitaba color”, y en esta muestra sorprende lo versátil de sus creaciones que van desde lo abstracto, hasta personas y el rostro de Jesucristo.

En el video no se sabe si tiene planeado regresar al cine de comedia, o a hacer películas como el clásico indie Eternal Sunshine of the Spotless Mind, lo que queda claro es que como artística plástica también tendría un futuro igual de brillante.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks