The Guilty Code

VIDEO VIRAL Kendall Jenner y cinco supermodels más se tatúan para V Magazine

enero 6, 2017 Moda, Slider One
Un momento épico el que realizó V Magazine con Mario Testino para inmortalizar su portada de enero 2017 junto con Kendall Jenner, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Lara Stone, Amber Valletta y Ellen Rosa.

Por @TheGuiltyCode

Simplemente es adorable cuando surgen ideas tan épicas en el mundo de la moda. Este video goza de una realización y edición perfecta. Es un ejercicio alternativo para promover la nueva edición de V Magazine, la primera de este año que recién comienza, con foto comisionada por el que quizá sea el fashion photographer más comisionado en la actualidad, Mario Testino.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Acompañamos a Erika Fernández a hacerse un tatuaje.

Las musas de Mario fueron Kendall Jenner, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Lara Stone, Amber Valletta y Ellen Rosa, cada una protagonista de seis portadas diferentes, todas disponibles ya en el sitio de V Magazine y que conforman una colección formidable.

LEE TAMBIÉN: Toda la belleza millennial fotografiada por Mario Testino en V Magazine.

cover_grid

“Un objeto de belleza, reza el refrán, dura para siempre. En este espíritu, comenzamos 2017 celebrando a las modelos más grandes de la moda Kendall Jenner, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Lara Stone, Amber Valletta y Ellen Rosa, fotografiadas por Mario Testino par nuestra historia de portada, usando lo último de la moda con los accesorios más permanentes: tatuajes”, es el mensaje de los editores de V Magazine acerca de este trabajo. Aplausos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks