The Guilty Code

VIDEO VIRAL: La Gloriosa Historia del Leicester City

Las historias de David y Goliath son prácticamente una especie extinta en el futbol mundial. Los grandes capitales en los clubes así intentan garantizarlo, pero hoy se escribió una leyenda que se recordará por décadas.

Por @TheGuiltyCode

Aunque no consiguió hacerlo por piernas propias al empatar con el Manchester United a un gol en Old Trafford, el Chelsea le hizo el favor al equipo sensación de la temporada al empatar a dos goles en Stamford Bridge con el Tottenham, único que podía aguar la fiesta. Hoy, el Leicester City es campeón de la Premier League contra todo pronóstico al principio de la temporada. A pesar de los millones del Manchester City, del Chelsea, del Manchester United y del mismo Tottenham, cuyas nóminas multiplican la humilde lista de salarios del Leicester City, pero cuya pasión y temple bastaron y sobraron, porque todavía le quedan dos semanas al circuito inglés.

Y a propósito de la gran hazaña de Ranieri y sus pupilos Kasper Schmeichel, Danny Simpson, Wes Morgan, Robert Huth, Cristian Fuchs, Danny Drinkwater, N’Golo Kante, Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Shinji Okazaki, el argentino Leo Ulloa y el gran delantero revelación y nuevo titular de la Selección Inglesa, Jamie Vardy (y el resto del plantel, todos unos ejemplos para el futbol mundial), el especializado diario deportivo AS de España se aventó un emotivo video a propósito de este guión de la vida real. Uno que vale de sobra la pena verlo. Los amigos de AS tienen bloqueado el embude de su gran material, pero aquí te redirigimos a donde puedes verlo. Que lo disfrutes.

LeicesterCity2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks