The Guilty Code

Video Viral: Las 100 Mejores Tomas de los Últimos 100 Años

Este super cut del cineasta Jacob T. Swinney es una verdadera maravilla que compila algunos de los cuadros más memorables y emblemáticos de la historia del cine.

Por @TheGuiltyCode

Por supuesto que varias leyendas del celuloide están aquí, desde algunos clásicos como Birth of a nation o Nosferatu hasta referencias modernas como The Godfather, Star Wars y Apocalypse Now y contemporáneas de la talla de The Avengers, Inception y Mad Max: Fury Road. La labor de Swinney es completísima, incluye ganadores del Oscar y películas mainstream, pero también otras de culto e independientes que se volvieron referentes del cine por sus propios méritos.

“Si quiero conseguir algo con este video, es que sea un recordatorio de por qué amamos tanto el cine”, así justificó Swinney su trabajo. Aplausos.

De hecho, este super cut es parte de la selección oficial del Tribeca Film Festival de este año que se encuentra en desarrollo en Nueva York. De verdad te recomendamos que los disfrutes con calma y lo guardes entre tus joyas de la cinematografía.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks