The Guilty Code

Video Viral: Los Mejores Besos del Cine y de Disney

Hoy se celebra #DíaInternacionalDelBeso en todo el mundo, por eso decidimos recordar algunos de los besos más memorables en la historia del cine y también del cine animado.

Por @TheGuiltyCode

Una pareja tailandesa se besó durante 58 horas en 2012; por ella, cada 13 de abril se celebra este día ideal para demostrar amor. También lo hicieron para ganar un concurso que se celebra en Tailandia anualmente y ganaron un premio de 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña.

LEE TAMBIÉN: La Verdadera Razón por la que Besamos con los Ojos Cerrados.

Desde entonces se tomó la excusa ideal para celebrar uno de los actos más placenteros y loables de la especie humana: el beso. Y no es que necesitemos un pretexto para besarnos o que un día sea más importante que otro para hacerlo, pero tampoco sobra una jornada para recordarlo y rendirle homenaje.

Nosotros decidimos en principio recordar algunos de los besos más memorables de la historia y que hoy forman parte del imaginario colectivo gracias al cine. De hecho, el celuloide ha tenido que ver para que se rompieran varios de los tabúes que orbitaban alrededor de este hermoso y delicioso acto. Te dejamos dos selecciones emblemáticas de este vínculo, una realizada por la revista Time y otra de las princesas de Disney. Divino.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks