The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Margot Robbie y Cara Delevingne reviven los 80 para LOVE Magazine

julio 18, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Con suficiente anticipación al estreno de Suicide Squad el 5 de agosto, dos de las compañeras del elenco, Margot Robbie y Cara Delevingne, se hicieron con la portada de LOVE magazine con un espectacular look “ochentero”.

Por @TheGuiltyCode

Serán las portadas de la edición de agosto con foto de Willy Vanderperre y todo fue inspirado por la memoria de la editora en jefe de LOVE magazine, Katie Grand, y la primera vez que asistió a un concierto en su faceta de adolescente. “El primer concierto al que fui fue de The Belle Stars”, recuerda Grand.

El resultado es un colorido stylist “ochentero” del que LOVE magazine ya dio a conocer sus portadas y también un juguetón video con Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes personifican a Harley Quinn y Enchantress, respectivamente, en el filme de DC Comics y Warner Bros, en el que presumen sus looks “ochenteros” como si fueran extras en el video de Girls just wanna have fun de Cindy Lauper. Si hacemos un poco de inteligencia de complot y lo vinculamos con lo que hizo Marc Jacobs el mes pasado con su colección Resort 2017, ¿será que los escalofriantes 80 estarán de vuelta? Esperemos que no.

Entre las maravillas que encontramos con este encuentro, la belleza australiana de 26 años, Margot, describe como fue su primer encuentro con la super model y actriz británica de 23 años, Cara: “Nos conocimos en un evento en el Castillo de Windsor, pero fue realmente breve. Ya sé que esto suena a que me rozo los hombros con la realeza todo el tiempo, pero el príncipe William estaba en el evento”. Adorable.

4r186m72meyfe23ga2uf5bxm2

by4bccktig6xfmecv3nrvep62

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks