The Guilty Code

VIDEO VIRAL Mexicanos celebran con mariachi en la gala del Festival de Cannes

mayo 24, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
El dream team del cine mexicano festejó en grande los 70 años del Festival de Cannes, y alrededor de su mesa cantaron a todo pulmón México lindo y querido.

Los grandes del cine siguen enorgulleciendo a este país.

Por @TheGuiltyCode

Ya desde la red carpet, los grandes nombres del cine mexicano se robaron todas las miradas y la atención de la prensa, con una foto épica que juntó a Alfonso Cuarón (acompañado de su esposa), Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna Gael García Bernal y Salma Hayek (también con la compañía de su pareja).

Y bueno, lo que vendría después también ha quedado para los grandes momentos del Festival de Cannes. Además de los ya mencionados, al selecto grupo se unió nuestro culpable Michel Franco. El mariachi empieza con los acordes de México lindo y querido y al principio como que no saben si cantar o no. Se percibe cierto desconcierto. Pero después, gracias al ímpetu de Guillermo del Toro, comenzó el jolgorio. Vaya momento de orgullo mexicano, con es canción tan cercana a todos. Salma Hayek también comenzó a capturar el momento, y Diego Luna parece ser el más entrado en la fiesta, con coctel en mano y ya sin saco puesto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks