The Guilty Code

Video Viral: Mira el Homenaje de Adele a las Víctimas de Bruselas

marzo 23, 2016 Entretenimiento, Pride, Slider Two
Desde la O2 Arena de Londres la cantante británica dedicó una poderosa interpretación de su tema Make you feel my love a las víctimas de los atentados terroristas.

Por @TheGuiltyCode

El mundo continúa sacudido por los infames atentados terroristas de la mañana del martes en Bélgica, pero después de la tragedia comienza la recuperación, y para poner bálsamo en las heridas de los afectados Adele rindió un homenaje a las víctimas en Bélgica. Lo hizo durante la sexta presentación en Londres de su gira mundial.

En el O2 Arena de Londres la británica pidió a todos los presentes que prendieran sus teléfonos para generar una efecto visual de gran belleza mientras ella interpretaba su canción Make you feel my love, incluida en su primer disco 19. Al final de su interpretación, Adele reflexionó: “No creo que nunca haya estado tan conmovida en mi vida durante uno de mis shows, eso fue simplemente hermoso. Muchas gracias a todos por hacerlo, creo que nos escucharon”.

La artista de 27 años también hizo referencia a los perpetradores de los ataques mientras hablaba a su público: “Espero que todos se hayan entretenido por mí… Estoy aquí para entretenerlos, para que estemos todos unidos, y así ser mucho mejores que esos jodidos. Es su turno, jodidos”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks